Recetas para Halloween

Dulces y Delicias para una Noche Aterradora no te pierdas nuestras recetas para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y eso significa que es hora de prepararse para una noche llena de diversión, disfraces y, por supuesto, deliciosos dulces. En esta ocasión, te presentamos tres recetas para Halloween que seguramente encantarán a todos los monstruitos y brujitas que visiten tu casa. Desde pastel de Halloween hasta panellets y bizcochos de calabaza, . ¡Vamos a sumergirnos en el mundo de los sabores espeluznantes!

Un poquito de historia de Halloween

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra el 31 de octubre. En esta fiesta, los niños se disfrazan de fantasmas, brujas y otros personajes terroríficos y van de casa en casa pidiendo caramelos.

La fiesta de Todos los Santos en Cataluña

El Día de Todos los Santos es una fiesta cristiana que se celebra el 1 de noviembre en honor a todos los santos, conocidos y desconocidos. En Cataluña, esta fiesta tiene un significado especial, ya que está vinculada a la tradición de la castañada.

La castañada es una fiesta popular que se celebra en Cataluña el 1 de noviembre. En esta fiesta, se comen castañas asadas, boniatos asados y panellets. Los panellets son un dulce típico de Cataluña que se prepara con almendras, azúcar, huevo y canela. Se pueden decorar con diferentes toppings, como chocolate, coco rallado o piñones.

Deliciosas propuestas de recetas para Halloween

Sé el primero en responder

Deja un comentario