Espaguetis al Pesto

El espagueti a la salsa de pesto es un plato de pasta tradicional italiano que se prepara con una salsa elaborada a base de albahaca, aceite de oliva, queso parmesano, piñones y ajo. Es un plato sencillo y rápido de preparar, pero que resulta muy sabroso y nutritivo.

En este post, vamos a compartir una receta fácil y deliciosa de espagueti a la salsa de pesto. Además, daremos algunos consejos para prepararlo correctamente y sacarle el máximo partido al sabor de la salsa.

Arroz a Banda

El arroz a banda es un clásico de la cocina valenciana que no puedes dejar de probar!

En mi blog [enlace al blog] encontrarás la receta del arroz a banda, un plato de arroz con pescado y marisco que es perfecto para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena en familia o con amigos.

El arroz a banda es un plato muy sencillo de preparar, pero requiere de algunos trucos para que quede perfecto. En mi receta te explico todos los pasos necesarios para que tu arroz a banda sea un éxito.

¿Te animas a prepararlo?

Cuscús con verduras y Pasas

Un delicioso plato de cuscús con verduras y pasas es una excelente opción para cualquier comida. Se prepara con una base de cuscús, el cual es una variedad de pequeñas y suaves semillas de sémola, agregando algunas verduras al gusto , para dar a este plato un toque especial, también se agrega un puñado de pasas y se adereza con especies que puedes variar a tu gusto. El resultado final te va a encantar.